Para Compartir: Otro regalo vuestro

images1

Hola chicas!!

Muchas gracias por la invitación, no podré estar en la celebración porque trabajo de tarde, me da pena porque desearía mucho estar presente, 10 años de apoyo y orientación a las mujeres es para ser muy aplaudido, así que estaré con vosotras de espíritu y os aplaudiré muchísimo, jejej…

Ante todo muchísimas gracias por todo vuestro trabajo, no sé lo que deciros en pocas palabras porque se me ocurren muchas cosas que agradeceros…

Llegué con vosotras por recomendación de una muy buena amiga, en una situación en la que me encontraba perdida vulnerable y teniendo en mente muy claro lo que no quería en mi vida, pero no sabía por dónde empezar a dar el primer paso y avanzar, llegar con vosotras fue lo mejor que me podía haber pasado…

Para mí el haber contado con vosotras en ese tránsito de mi vida ha sido muy importante, he salido adelante con todas mis fortalezas arriba y no solo eso sino “mejorada y fuerte” de la situación, el chip cambiado y con vida llena, y cuándo suenan las alarmas hago caso, reordeno y actúo segura de mí misma…

Vuestra aportación fue clave, aunque mis ganas de cambio eran muy grandes, estaba abierta al cambio sí  o sí…

Tomé nota de todas vuestras orientaciones (tanto en citas específicas como en las formaciones de autoestima), acertadas muy muy acertadas, concretamente con Basi, muchísimas gracias por tu cercanía, por tu saber escuchar, por tu sensibilidad, por tu dejar hacer a la persona (en ese caso a mí), por tu acompañamiento y tus atenciones…  y además de todo, tu forma de transmitir, esa energía que tú transmites es una pasada Basi!!!

Muchísimas, muchísimas gracias!!!

Y aquí estoy con mi vida plena y muy muy muy feliz!!

Ay!! Muchas felicidades también a la secretaria!! que reorganiza toda la demanda para llegar a más mujeres!!

MUCHOS BESOS Y ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO, os mando mucho cariño!!!!

Verónica Megía González

 

Responder

