10º Aniversario, ¡¡¡Menuda Tarde!!!

 

DSCN0519

DSCN0446

Presentación del 10º Aniversario, La Educadora del Espacio de Igualdad con nuestra “Clara Campoamor”

 

DSCN0449

Nuestra Agente de Igualdad y la Coordinadora del Espacio de Igualdad

 

DSCN0458

Nosotras, Las Blogueras

DSCN0475

El Grupo de Teatro Foro: ¿Y Tú Qué Dices?

DSCN0492

Las Lideresas

IMG_4124

Las Escritoras

DSCN0511

¡¡¡Fin de Fiesta!!!

2 comentarios el “10º Aniversario, ¡¡¡Menuda Tarde!!!

  1. Hola, que maravilla de fiesta, todas participamos con mucha ilusión, todo quedo fantástico, alegre, divertido. No me canso de dar las gracias a las chicas de Clara, como se entregan y la labor que hacen.
    Yo he acudido a varios talleres, este año aun no me he apuntado a ninguno, (no por falta de ganas) pero el tiempo me falta.
    Gracias blogueras por atender esto que se lleva mucho tiempo, me gusta mucho y las fotos de la fiesta muy bien.
    Bueno chicas animo y seguir adelante, yo participare en lo que pueda.
    La tarta de chuches era enorme, pero dimos fin a ella, ja ja

Responder

