Avanza sin Miedo (Asociación de menores victimas de violencias machistas)

5915990d98469.jpgSe ha presentado en Madrid ‘Avanza sin miedo’, la primera asociación de menores víctimas de violencias machistas y afectadas por el Síndrome de alineación parental (SAP).

Avanza sin miedo nace de la necesidad de visualizar a los menores víctimas de la violencia machista. Los menores no se ven representados en los medios de comunicación, ni tampoco en la sociedad. Tampoco se ven respaldados por las instituciones. Avanza sin miedo quiere de dar apoyo emocional y unir fuerzas, entre todos los menores víctimas de violencia machistas.

La asociación Avanza sin miedo, “nace de mi propia experiencia”, nos cuenta Patricia Fernández, su fundadora, “yo misma fui víctima de violencia cuando era menor, me di cuenta que no teníamos representación, ni ningún lugar al que pedir ayuda. El problema es que los menores no pueden pedir ayuda directamente. Yo ya soy mayor de edad. Y por esa razón me decidí a dar el salto y fundarla.

LEE EL ARTÍCULO ENTERO EN publico.es

Responder

